Skip to content

Nahia 2ª Iñigo 8º……Transcavallo ISMF World Cup…primeras impresiones…

by en 19/Feb/16

Que gane Kilian la individual de Transcavallo, no es noticia, enhorabuena Kilian, aunque al tratarse de una prueba muy técnica, puede generar alguna duda, pero pocas.

Sin embargo tener a Nahia en lo más alto del Pódium, detrás de la todopoderosa Leticia Roux es algo INCREIBLE. Mucho trabajo, mucha ilusión, mucho sacrificio, vivir el Skimo las 24 horas del día es lo que le ha permitido a la esquiadora de Mendexa alcanzar este milagro. Zorionak Nahia¡¡¡¡ …nos alegramos mucho y te lo mereces.

Os dejamos casi en tiempo real sus primeras impresiones:

“Hola …. Eskerrik asko. Estoy super contenta con el resultado. Bueno la carrera como había mucho riesgo de avalanchas, han hecho un recorrido alternativo por el bosque, en el que hacíamos tres subidas y luego repetíamos la primera. Tanto las subidas como las bajadas por el bosque.. esto ha jugado a mi favor. Lety se nos ha escapado desde el principio , pero luego íbamos desde la segunda hasta la sexta bastante juntas. En la última bajada he pasado a la segunda y tercera, luego en el cambio me han pasado, pero luego corriendo les he pasado llegando a meta en segunda posición yo, después Jane y después Claudia….y estoy súper contenta¡¡¡¡”

Eskerrik Asko Txapelduna

Iñigo Albornoz… Octavo en Transcavallo ISMF Wordl Cup …impresiones tras la carrera.

Tras el bronce en Andorra y las dos roturas en la siguientes copas del mundo  se presentaba en Dolomitas a intentarlo de nuevo, pero sabiendo que el  Sud Tirol era un terreno agreste.  Al final ha conseguido una  8ª  posición próximo al 7ª y con el 9º soplándole en la nuca.

Zorionak Iñigo, nos cuentas tu carrera:

“Después de las dos últimas carreras en las que he roto bota no quería arriesgar mucho. En la salida, han tirado todos mucho, como siempre y me he quedado bastante atrás, he ido con Lety…y bien. Creo que en el puesto 12 pero en la segunda vuelta he recuperado dos posiciones hasta el 10 y en la última bajada he pasado a dos , a Maximilian y a Andrea Prandi, entrando en meta en 8ª posición. Estoy muy contento, y en la segunda vuelta he hecho parcial de 4º, que está muy bien”

Eskerrik Asko y leña en el Sprint….

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: